Jet Handling es el resultado de una iniciativa liderada por un grupo de profesionales con una visión clara y un compromiso sólido con la excelencia. Desde sus inicios, la empresa ha mantenido su propósito de impulsar el desarrollo del mercado de la aviación en el Continente Americano.
Reconocida como líder indiscutible en vuelos charter nacionales e internacionales, así como en los segmentos de aviación privada y de carga, Jet Handling se enorgullece de ser representante oficial de prestigiosas compañías aéreas cargueras internacionales como SILK WAY WEST, AEROSTAN, VOLGA-DNEPR, POLET, AVIANESING y TRANSPORT. Estas empresas operan aeronaves de gran porte, como los emblemáticos Antonov AN-124 y los Boeing B747/800, permitiéndonos ofrecer soluciones logísticas excepcionales para cargas de gran envergadura.
Gracias a estas alianzas estratégicas, hemos tenido el honor de participar en operaciones logísticas de alto impacto, incluyendo el transporte de los satélites de fabricación argentina ARSAT-1, ARSAT-2, SAOCOM-1 y SAOCOM-2B, consolidando nuestro rol como un socio confiable en proyectos de relevancia internacional.
Hemos sido seleccionados por el Gobierno de los Estados Unidos para la coordinacion Integral de los casi 20 aviones galaxy, y su B747 Air Force One entre otros equipos que insumieron casi 3 meses de planifcacion antes de la visita del Presidente Bill Clinton a la Argentina en Bariloche.
Nos destacamos por nuestra dedicación a establecer los más altos estándares de eficiencia y confiabilidad. Este compromiso se refleja en la capacitación continua de nuestro personal y en la promoción de un servicio integral que combina excelencia operativa con una personalidad distintiva.
La empresa se ha consolidado como un referente para la aviación corporativa y comercial de alcance Internacional. En línea con su espíritu innovador y orientado al cliente, Jet Handling ha iniciado el proceso de certificación ante las autoridades de la ANAC para operar con equipamiento propio, reforzando aún más nuestra capacidad de atención y servicio.
Jet Handling tiene el agrado de informar a sus estimados clientes que hemos iniciado los trámites correspondientes ante las autoridades de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), con el objetivo de obtener las autorizaciones necesarias para operar en rampa con equipamiento propio.
Este importante avance refleja nuestro compromiso constante con la excelencia en el servicio y nos permitirá ampliar nuestra capacidad operativa, ofreciendo un servicio de handling integral, eficiente y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.
Con la implementación de nuestro propio equipamiento, garantizaremos un nivel superior de calidad, optimizando tiempos y asegurando la satisfacción de todos aquellos que confían en Jet Handling como su aliado estratégico en operaciones aeroportuarias.
Agradecemos su continuo respaldo y quedamos a disposición para atender cualquier consulta al respecto.